Ciclos del Embarazo

Primer trimestre del Embarazo (Semana 1 a Semana 12)

Durante el primer trimestre tu cuerpo experimenta muchos cambios. Los cambios hormonales afectan a casi todos los órganos del cuerpo. Estos cambios pueden desencadenar síntomas, incluso durante las primeras semanas de embarazo. Primeros cambios Falta de menstruación Cansancio extremo, fatiga o somnolencia. Hinchazón o aumento de volumen y sensibilidad mamaria Dolor de estómago, con o …

Primer trimestre del Embarazo (Semana 1 a Semana 12) Leer más »

Segundo trimestre del Embarazo (Semana 13 a Semana 28)

Para la mayoría de las mujeres, el segundo trimestre del embarazo es más llevadero que el primero. Quizás notes que síntomas como las náuseas y la fatiga desaparecen. Pero ahora se producen otros cambios nuevos y más notorios en tu cuerpo. Tu abdomen aumentará a medida que el bebé siga creciendo.  ¡Se comienzan a percibir …

Segundo trimestre del Embarazo (Semana 13 a Semana 28) Leer más »

Tercer trimestre del Embarazo (Semana 29 a Semana 40)

Algunas de las molestias que tuviste  durante el segundo trimestre van exacerbarse. Muchas mujeres tienen dificultades para respirar y notan que tienen que ir al baño incluso con más frecuencia. Esto se debe a que el bebé está creciendo y ejerce más presión sobre tus órganos. No te preocupes, tu bebé está bien y esos …

Tercer trimestre del Embarazo (Semana 29 a Semana 40) Leer más »