El programa PAD para tratamientos de Alta Complejidad que dispone Clínica Cram, es un paquete de atención para realizar Fertilizaciones InVitro en pacientes mujeres con diagnóstico de Infertilidad, beneficiarias de Fonasa.
BUSCAMOS LOS MEJORES RESULTADOS PARA GARANTIZAR UN EMBARAZO EXITOSO
Para obtener resultados exitosos, nos aseguramos de hacer una evaluación minuciosa de cada caso por un equipo de especialistas de Clínic a Cram.
Todos los exámenes que les solicite el médico Especialista en Medicina Reproductiva y que correspondan a la etapa de Diagnóstico, deben ser cancelados aparte (NO están incluido en los Bonos PAD). Lo mismo, si es necesario tratar otro tipo de patologías o condiciones previas como obesidad, diabetes, hipotiroidismo, endometriosis, ovario poliquístico u otras que necesiten tratamiento o cirugía previa.
Si la paciente no tiene pareja, podrá optar a un banco de espermios. En este caso deberá cancelar una consulta con nuestro Psicólogo para prestar la asesoría necesaria, además de cancelar el valor de la muestra.
Una vez definido el tratamiento y habiendo confirmado que ambos miembros de la pareja son candidatos clínicamente a acceder a este programa, el médico especialista emitirá una Orden Médica para la adquisición de los bonos PAD, los cuales podrán ser comprados en la misma clínica.
Para acceder al Programa PAD, necesariamente la mujer debe ser beneficiaria Fonasa, tramos B, C o D y tener diagnóstico de infertilidad. El hombre podrá tener previsión Fonasa, Isapre o particular.
Fonasa ha definido que “cada mujer podrá realizar 2 ciclos completos de tratamiento en la vida”, esto implica la compra de 2 bonos PAD para cada código.
VALORES DE LOS BONOS PAD FIV FONASA
Los bonos PAD de Fertilización Asistida de Alta Complejidad consideran 8 prestaciones que en su conjunto dan cobertura al tratamiento. Existen 8 bonos PAD que son: