Nuestros Resultados

Un tratamiento de Reproducción Asistida es una importante inversión emocional y económica. Es un proceso complejo, requiere un seguimiento constante, donde cada una de las fases se encaja con precisión. Nuestros resultados se encuentran por sobre el promedio regional. Producto de evaluación constante de los procesos tratando de optimizar cada paso para finalmente ser expresado en los mejores resultados. Esto asociado a inversión en última tecnología, cumpliendo estándares exigidos por RED Latinoamericana de Fertilidad de un laboratorio de esta categoría.

Importante es la formación continua de nuestro equipo, participando activamente en congresos nacionales e internacionales en esta área, aportando con investigación y publicaciones. Como desarrollando cursos a través de nuestra actividad Docente Universitaria de pregrado como postgrado en la Universidad de Concepción.

El tiempo juega en contra. Gran parte de las causas de la infertilidad están ligadas a la edad , por lo que puedes empezar ahora mismo, tan pronto estés preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *