IA en selección embrionaria

Somos líderes en el sur de Chile en implementar la IA en tratamientos de fertilidad

 
CRAM es la única clínica en el sur de  Chile que pone a su disposición tecnología de Inteligencia Artificial, la cual es capaz de analizar y entregar información exhaustiva y precisa, acerca de la calidad de los óvulos de cada una de nuestras pacientes.
 
La incorporación de la IA nos permite obtener mayor información a los tratamientos de reproducción asistida, ya sea para Preservación de la Fertilidad o Fertilización In Vitro, y de esta forma, dar información fidedigna a nuestras pacientes, acerca de la viabilidad de sus óvulos. Esto favorece la toma de decisiones, entregando una posibilidad más, para tratar de maximizar las probabilidades de éxito en lograr un embarazo.
 
Nuestra alianza con Future Fertility, empresa reconocida mundialmente en el uso de la inteligencia artificial para evaluar la calidad ovocitaria, refuerza nuestro compromiso con todas y cada una de las pacientes que confían y han confiado en Cram para dejar en nuestras manos el sueño de ser madres.
La congelación de óvulos es una gran inversión — financiera, emocional y física.

Con los informes VIOLET™ basados en inteligencia artificial, obtienes información personalizada sobre la calidad de tus óvulos, ayudándote a comprender mejor tus posibilidades de éxito con los óvulos que has congelado. 

Estos datos te ayudarán a conocer mejor tusposibilidades de éxito y contribuirán a que puedastomar las mejores decisiones. 

Obtenga información más precisa sobre la calidad de los óvulos para fundamentar sus decisiones sobre el tratamiento de FIV.

Los informes MAGENTA™ brindan puntajes de calidad de óvulos personalizados que se correlacionan con la probabilidad de cada óvulo de formar un blastocisto de alta calidad (embrión de día 5 o 6), lo que le proporciona una comprensión más profunda de cómo la calidad única de sus óvulos influye en los resultados de su ciclo.

En particular, esta información puede ayudar a orientar los planes para ciclos futuros en caso de que su ciclo actual no tenga éxito.

¿Cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar los tratamientos de FIV?

La implementación y el desarrollo de la IA ha demostrado un amplio potencial para abordar las ineficiencias en varios pasos de la reproducción asistida, que incluyen la mejora en algunos procesos del laboratorio de Fecundación in vitro (FIV) y, más concretamente, en la selección de embriones.

Bajo esta premisa, CRAM ha llevado a cabo los estudios acabados acerca de la aplicación de la IA en la selección embrionaria.

Gracias a esto, Cram ha revolucionado el sector de la embriología en Chile, utilizando en su clínica, técnicas de última generación que supone una gran mejora en el desarrollo de los embriones en el laboratorio, antes de transferirlos a la futura madre.