Ponemos a tu dispocision nuestro banco de óvulos, donde PUEDES ESCOGER a tu donante, seleccionadas rigurosamente, con estudio genético, cariograma y evaluación psicológica exhaustiva.
Confía en nosotros
Donaciones Seguras: Ofrecemos un banco de óvulos con un riguroso proceso de evaluación paraasegurar la salud y bienestar de todos nuestros donantes.
Evaluación Integral: Todas nuestras donantes son evaluadas genéticamente y cromosómicamente, garantizando la calidad de los óvulos.
Apoyo Psicológico: Realizamos una evaluación y seguimiento psicológico completo para asegurar que las donantes estén aptas y preparadas emocionalmente para el proceso.
Somos el Banco de Óvulos más grande del Sur de Chile
Quiénes requieren este tratamiento:
Mujeres que no pueden usar sus propios óvulos para embarazarse, pero que pueden llevar a un bebe en su útero.
Mujeres que tienen una función ovárica disminuida, insuficiencia ovárica prematura o anomalías genéticas.
En la mayoría de los casos, el tratamiento de ovodonación ofrece una alta probabilidad de embarazo, aun cuando otros tratamientos para la infertilidad hayan sido infructuosos.
Mujeres de edad avanzada.
¿Cómo elegimos a nuestras donantes?
Estos son los requisitos que pedimos todas nuestras donantes:
Ser mayor de 18 y menos de 27 años.
Indice de masa corporal (IMC) entre 18 y 25 (Normal)
Buen estado de salud física y mental
No padecer enfermedades genéticas, hereditarias o infecciosas transmisibles a la descendencia.
Compromiso para cumplir con las exigencias del proceso de donación.
Posterior a esta decisión, la Receptora de Ovocitos donatos, prepara la recptividad endometrial, a través de estrogenos exógenos (Primaquin) y posteriormente progestagenos (Progendo, Crinone) y guiados por ultrasonido seriado, se confirma un endometrio apto a recibir este embrión (habitualmente mayor o igual a 6mm), momento en que se realiza la Transferencia embrionaria, ya sea en fresco, o de embriones congelados.